Pau Ferrón

Pau Ferrón

Jefe de Diseño

Pau Ferrón Gallegos (Barcelona, 1981). Si algo puede definir a Pau son los conceptos Polijugador de Rol y contador de historias. Ha catado juegos desde los catorce años sin hacer ascos a los clásicos, a los indies o... bueno cualquier juego en el que haya personajes y libertad de acción. En el 2014 empezó crear juegos bajo el auspicio de Arkhe Games Studio y a prepararse para la escritura en la academia Caja de de Letras.
Ha participado en las antología “Grimorio 13” (Carlinga Ediciones2018), con el relato “Aquelarre urbano”. También ha creado “Imperfecto” (palillo de marfil en el Rolero de Hierro 2014) y la beta de "Lisergia" (Tenedor de Oro en el Rolero de Hierro 2016).
Pau Ferrón es el responsable de trasladar a mecánicas jugables el diseño inicial de Jordi su máxima es “Hay que hacerlo un poco más TerraLinde”. Entre todas sus aportaciones, destaca el sistema de combate que ha desarrollado para TerraLinde JdR y su diplomática capacidad de poner freno a las ideas más absurdas que sugiere Jordi.